CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

 

Arima Cosmética garantiza a sus clientes la disponibilidad y plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web, excepto la de los productos en los que expresamente se indique lo contrario.

Arima Cosmética garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Dispones de 14 días naturales para devolver un producto si no te satisface, siempre y cuando no haya sido desprecintado, abierto y/o usado. Para realizar la devolución tendrás que contactar con nosotros en hola@arimacosmeticabach.com. Cuando los artículos lleguen a nuestros almacenes se procederá al reintegro del importe de los productos mediante transferencia bancaria elegida por el cliente, o mediante abono en su cuenta personal de cliente. Los gastos de envío previos y de devolución corren a cargo del cliente al ser devoluciones voluntarias y servicios ya realizados.

Cuando la devolución se deba por un problema o defecto en el producto, o error imputable a Arima Cosmética, los gastos de envío y subsanación del error correrán por cuenta de Arima Cosmética.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Arima Cosmética, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Responsabilidad

Arima Cosmética no asume responsabilidad alguna adicional a la que está obligado a asumir de conformidad con la ley aplicable, y nada en estos términos y condiciones o en la oferta de los productos se entenderá como una asunción de dicha responsabilidad adicional.

Arima Cosmética se compromete a entregar el producto en las condiciones específicamente promocionadas en la página web. No obstante, por razones técnicas, podrán existir ligeras variaciones cromáticas entre el color de los productos que aparecen en la página web o aplicación y los colores reales de los productos que se entreguen.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: hola@arimacosmeticabach.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad