Flores de Bach
¿Las conoces? Si no es así, te voy a explicar muy sencillamente lo que son.
Seguro que has oído en TV a actrices, cantantes y VIPs comentar que son asiduas a los beneficios de esta Terapia Natural.
Tal y como hay plantas medicinales digestivas, relajantes, circulatorias, depurativas, antiinflamatorias, etc., también hay plantas medicinales para regular las emociones. Estas se llaman Flores de Bach.
Edward Bach fue el médico galés que las descubrió en 1930 y sistematizó esta Terapia. Son 38 extractos naturales, la mayoría de flores silvestres, para regular 38 emociones como miedos, inseguridades, dudas, ansiedad, hiperactividad, insomnio, obsesiones, intolerancias, cabezonería, preocupaciones y más.
En España su uso no es muy conocido, pero en Catalunya y Europa está muy extendido y son reconocidas por su eficacia. En cualquier farmacia puedes comprar Flores de Bach.
Estos remedios del Dr. Bach se siguen preparando en el Reino Unido en prestigiosas farmacias como Nelson Pharmacy y Ainsworth. Esta última fue honrada en 1980 con la Royal Warrants of Designing para HM The Queen Mother y SAR el Príncipe de Gales, hoy Rey Carlos III.
La Terapia Floral generalmente se administra en gotas, pero también se aplica tópicamente. Existe mucha bibliografía en torno a esta terapia, destacando el trabajo de una de las máximas autoridades mundiales en Terapia floral, el Dr. Ricardo Orozco y organizaciones como Sedibac.org.
Las Flores de Bach aplicadas en la piel actúan maravillosamente a nivel dermatológico (mira el vídeo antes-después) y estético.
- Manzano silvestre: Gran depuradora y antiséptica para impurezas, granitos, manchas cutáneas, exceso de grasa, etc.
- Star of Bethlehem: Acelera la regeneración de las células cutáneas renovando la piel. Tonifica y redensifica la piel logrando un auténtico lifting cosmético.
- Hojaranzo: Estimula la formación de colágeno y elastina y evita la flacidez y el descolgamiento de la piel.
- Olmo: Aporta elasticidad y relaja las facciones por estrés y rigidez.
- Nogal: Ayuda a la adaptación de la piel en cambios biológicos como la adolescencia o menopausia. Protege de agentes externos como sol, frío y contaminación.
- Achicoria: Descongestiona las bolsas de los párpados por sus propiedades descongestionantes.
- Madreselva: Borra las marcas del pasado de nuestra piel.
Nuestra piel y nuestra cara es el mapa donde se va dibujando el paso del tiempo. Las vivencias van dejando su huella, se reflejan y se plasman en nuestro rostro.
A nivel dermatológico, ayudan espectacularmente a restablecer la salud de las alteraciones de la piel.
Aquí dejo un vídeo donde vas a ver sus maravillosas propiedades.
Una Fórmula Diferente
La poderosa fórmula con Flores de Bach hace de ARIMA COSMÉTICA BACH
una cosmética diferente a todo lo que hayas probado hasta ahora.
La clave del cambio definitivo que necesita tu piel.
Elige resultados.