Desde que empecé en el Instituto de FP a elaborar mi primera cosmética natural han pasado 30 años.
Aquellos ingredientes y fórmulas han evolucionado y las he ido adaptando al compás de la mujer de hoy.
El papel de la mujer en la sociedad se ha ampliado; hoy somos multitarea (casa, hijos, trabajo, vida social etc.) y este ritmo de vida se refleja en la Piel & Gesto: mala cara, piel cansada, ojeras, deshidratación, arrugas, líneas de expresión, impurezas, descolgamiento, flacidez, etc. se acentúan con el ajetreo diario.
El 99% de nosotras coincidimos en que hay una relación inseparable entre estrés y envejecimiento del rostro, porque cuando estamos tranquilas y relajadas tenemos mejor la piel y estamos más guapas.
Por esto y para esto creo ARIMA.
Su exclusivo cóctel vitamínico antioxidante y las Flores de Bach borran los signos de estrés del rostro y devuelven a la Piel & Gesto frescura, jugosidad, fuerza, energía y juventud.
De elaboración artesanal y hecha a mano, los lotes son pequeños, así, llega recién hecha y fresca a tu piel llenando el rostro de vida y lozanía.
Te ofrezco una cosmética natural anti- edad con estudios de eficacia demostrada, actual, contemporánea y adaptada a las necesidades estéticas reales de la mujer del S. XXI.
Nuestra piel es un reflejo de cómo nos sentimos, y cómo nos sentimos depende de cómo me veo.