¿SABÍAS POR QUÉ
ARIMA COSMÉTICA BACH VIENE DEL COSMOS?

Sí, viene del cosmos para tí.

Y dirás…a Irantzu se le ha ido la olla.. Pues nada más lejos.

Te voy a contar por qué la cosmética se llama así, cosmética, y por qué viene del cosmos.

¡Vamos a ello, aterrizamos del cosmos en el planeta tierra!

Los antiguos griegos observaban el cielo y veían que el universo era ordenado y bello. El universo en griego es Kosmos. Así el origen de la palabra cosmética, viene del griego Kosmos. Y Kosmetikhe, kosmos + tekhne, cosmética, es la técnica o arte cosmético que ordena, limpia, embellece y arregla.

Esta es la función que tiene que cumplir la cosmética: poner en orden, embellecer y arreglar.

Para ello, en ARIMA COSMÉTICA BACH utilizo las técnicas alquímicas que se han utilizado desde la más remota antigüedad hasta la época actual, y en todas las regiones del planeta, para ordenar, embellecer y arreglar con las propiedades terapéuticas de las arcillas y las plantas medicinales en diferentes formas galénicas:

  • Extractos
  • Tinturas
  • Maceraciones
  • Aceites esenciales
  • Hidrolatos
  • Flores de Bach

Desde siempre las plantas y las arcillas han servido como remedios curativos para el hombre y los animales. Nuestros antepasados las utilizaban bajo el criterio de la intuición y a partir de su signatura.

¿Sabes qué es la signatura vegetal?

Es la forma, color y estructura de un vegetal que nos ayuda a comprender cómo actúa. Lo entenderás muy fácil observando una nuez y su similitud al cerebro humano. Así, la riqueza en Omega 3 de las nueces, favorecen la buena memoria.

Esta es, muy resumida, la signatura vegetal.

Los conocimientos de la eficacia terapéutica de las propiedades de las arcillas y plantas medicinales que se conocían a través de la intuición y de la signatura vegetal heredados de nuestros ancestros, hoy en día está sobradamente demostrada por constantes estudios científicos.

Los estudios científicos corroboran las propiedades terapéuticas que nuestros antepasados descubrieron a través de la signatura y la intuición.

En ARIMA COSMÉTICA BACH también he hecho los ESTUDIOS DE EFICACIA.
Estos Estudios de Eficacia demuestran que las propiedades cosméticas son verdaderas, que están CLÍNICAMENTE PROBADAS.

También ARIMA COSMÉTICA BACH está TESTADA DERMATOLÓGICAMENTE, para garantizar que no produce ningún tipo de alergia ni reacción adversa.

Las fórmulas de autor únicas e innovadoras hacen de ARIMA COSMÉTICA BACH una auténtica cosmética que ordena, embellece y arregla, una verdadera Kosmetikhe.

Desde este Blog te invito a que te adentres en este precioso Cosmos para que saques la mejor versión de tí misma viéndote cada día más guapa.

Un abrazo
Irantzu

Nuestra piel es un reflejo de cómo nos sentimos, y cómo nos sentimos depende de cómo me veo.

Irantzu SantamaríaCosmetóloga

Related Posts

Escríbeme

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad